Cada vez que te haces una gafas nuevas, tu óptico te pregunta si quieres lleven tratamiento. No lo dudes y dí que sí, ya que tiene interesantes ventajas. Te las desvelamos a continuación.
A salvo de reflejos
La luz, natural o artificial, incide en las lentes, provocando deslumbramientos y reflejos que dificultan la visión y resultan incómodos. El tratamiento anti-reflejante los disminuye, mejorando la calidad visual. Se aplica en la cara anterior y posterior de la lente durante su proceso de fabricación.
Importantes ventajas
Al protegerte de los reflejos, te permite:
- Ver mejor de día y también de noche. Reduce los reflejos producidos por los faros de los coches, los letreros luminosos y las farolas, por ejemplo.
- Mostrar tus ojos. Al disminuir significativamente la reflexión de la luz sobre las lentes las hacen más estéticas.
- Reducir dolores de cabeza y fatiga ocular. Es especialmente útil si pasas muchas horas delante de la pantalla o en exteriores, bajo un sol fuerte.
- Tener unas lentes más resistentes a los arañazos y más fáciles de limpiar. Genial, ¿verdad?
¿Anti-reflejante para lentes infantiles?
¡Por supuesto que sí! La luz del sol, de las bombillas, los leds y diversos tipos de pantallas (televisión, ordenador, tablet…), somete a los niños al mismo estrés visual que a los adultos. Además, sus ojos son más permeables a la luz y, por tanto, más frágiles ante los reflejos ¿Por qué no protegerlos de la mejor forma posible?
vía: http://www.nosinmisgafas.info/blog/lentes/tratamientos
Deja una respuesta