11008550_335567143319805_306938026791172098_nCómete la vida por los ojos

A menudo nos encontramos con situaciones en las que nos cuesta ver de cerca como, por ejemplo, elegir en la carta de un restaurante o leer una receta en el móvil. Si ya hemos cumplido los 40 es muy probable que estos sean los primeros síntomas de la presbicia o vista cansada.

La solución preferida de los présbitas son las lentes progresivas. Pero si no todas las lentes son iguales ¿Por qué conformarse con unos progresivos cualquiera que no cumplan nuestras necesidades?

 

Los embajadores Varilux

 

Team Member

Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera es una enamorada de la alimentación sana, el deporte, la naturaleza y las redes sociales. No entiende la cocina sin creatividad y es muy rigurosa en el orden y la limpieza a la hora de trabajar. Por eso Varilux es su elección para comerse la vida por los ojos.

Team Member

Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez Rey asegura que lo peor que pudo hacer en la vida es dedicarse a la cocina porque se ha convertido en su verdadera obsesión. Su cocina es innovadora y de vanguardia, a la que aporta la tradición y el sabor de su tierra. Por eso Varilux es su elección para comerse la vida por los ojos.

Team Member

Jordi Cruz

Está considerado uno de los mejores chefs de España y dirige ABaC, con dos estrellas Michelin. Su cocina es evolutiva, basada en el producto y donde la creatividad y la tradición se combinan. Es el miembro más técnico y exigente. Por eso Varilux es su elección para comerse la vida por los ojos.

Y disfruta de la promoción Varilux de regalo

Hasta final de año llévate tu segundo par de lentes progresivas Varilux de regalo para una protección completa.

Consulta las condiones de la promoción en:

                CENTRAL OPTICA MURO

 

 

Vía: http://cometelavidaconvarilux.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.