Las gafas deportivas deben estar fabricadas con materiales resistentes para proteger los ojos frente a impactos, evitando así lesiones oculares. Otro factor importante de las gafas deportivas es que deben ser muy cómodas, deben proporcionar una buena visión y deben tener una mayor protección contra los rayos ultravioletas .Todo esto conlleva una mejora en el rendimiento deportivo.
En nuestra óptica te ofrecemos la más amplia gama de soluciones visuales para el deporte. Gafas para la práctica de cualquier deporte: natación, buceo, fútbol, tenis, ciclismo, running… y siempre con la posibilidad de graduar.
Gafas para el mar
El agua, tiene un gran índice de refracción en nuestros ojos, por eso hay que tener cuidado, en especial, cuando se practican deportes acuáticos y utilizar la protección adecuada para conseguir que nuestros ojos sufran lo menos posible y se encuentren suficientemente cuidados.
Son muchos los deportes acuáticos que puedes practicar y, para los cuales, podría resultar incómodo llevar gafas o lentes de contacto. Pero esto no tiene que ser así si utilizas unas lentes adecuadas, cómodas y que se adaptan bien a ti. Lo mejor es utilizar unas lentes con un índice de protección 3 ó 4 fotocromáticas y que cuenten con los tratamientos adecuados: anti-vaho y antirreflejante. Lo más beneficioso es la utilización de lentes polarizadas.